Salesforce se une con la F1 por el desarrollo de nuevas experiencias y retos en sustentabilidad
La Fórmula 1 anuncia que Salesforce, se unirá como socio global para potenciar y aumentar la participación de los fanáticos en la competencia de automovilismo más prestigiosa por cinco años.
Sustentabilidad
Además, la Fórmula 1 trabajará con Salesforce para obtener información procesable de la huella de carbono de la Formula 1, lo que ayudará a acelerar su misión de alcanzar cero emisiones netas para 2030.
Ambos esfuerzos fortalecerán aún más la conexión de los fanáticos de la F1 con el deporte y los esfuerzos de sostenibilidad, creando relaciones duraderas y leales en todo el mundo.
Fans
Salesforce Customer 360 proporcionará una mayor perspectiva y comprensión de la base de fans global de F1 y ayudará a informar los comportamientos, la comunicación y las acciones con nuestros fans a medida que interactúan con el deporte, a la vez que los acerca a la acción como nunca antes.
NET ZERO
F1 trabajará con Salesforce, un líder comprobado en sustentabilidad, ya que busca cumplir con su ambiciosa estrategia de sustentabilidad. Salesforce tiene hoy cero emisiones netas en toda su cadena de valor y logró un 100 % de energía renovable para sus operaciones globales.
Con Net Zero Cloud, Salesforce permite a las organizaciones rastrear, analizar e informar fácilmente sobre las emisiones de carbono y los datos de gestión de residuos en todo su ecosistema empresarial.
EXPERIENCIAS
Además de una mejor comprensión de los datos de los fanáticos, el acuerdo de varios años también se enfoca en brindar experiencias únicas a los fanáticos. Esto incluirá nuevos gráficos de transmisión, diseñados para acercar a los fanáticos a las activaciones de Fórmula 1 y Grand Prix.
Comenzando con Conductor del día en la fecha 3 del campeonato en Melbourne, Australia. Salesforce utilizará las plataformas de marketing y B2B de F1 a través de señalización en la pista, contenido digital y hospitalidad en las carreras de Grand Prix.
Al aprovechar la tecnología y la experiencia de Salesforce para crear experiencias digitales innovadoras y acelerar los esfuerzos de sostenibilidad, la F1 creará y desarrollará la base de fanáticos más comprometida con los deportes.