Sonos y el Liverpool FC amplifican los sonidos
Sonos y el Liverpool Football Club destacan cómo el sonido es fundamental para crear una comunidad y generar expectación antes de un partido, ya sea el estruendo de un estadio o las voces cantando al unísono en un pub.
Fanáticos
A medida que nos adentramos en los emocionantes meses finales de la temporada de fútbol, el socio oficial de sonido del club está ayudando a los fanáticos a sentir más energía durante el partido al llevar la experiencia de sonido de LFC más allá de las paredes del estadio.
Nueva estación
La marca presenta una nueva estación de radio Sonos, ‘Anfield Pre-Match Anthems’, una competencia de Instagram que brinda a los jugadores de fútbol base la oportunidad de ganar un sistema de sonido Sonos premium para su club.
Los fanáticos de LFC son algunos de los más ruidosos del mundo, con una pasión por el sonido tan fuerte como su amor por el equipo
Pete Pedersen, vicepresidente de marketing de Sonos
“Queríamos llevar la emoción espeluznante que escuchas en el estadio de Anfield a la base global de fanáticos del club, para que sin importar dónde estés viendo el partido, sientas que realmente estás allí”.
Ahora al aire: cante las canciones favoritas previas al partido de los equipos masculino y femenino de LFC
Inspiración
Nada trae más emoción que la anticipación de una gran victoria y hacer una lista de reproducción previa al juego es uno de los rituales más importantes para los fanáticos que animan a su equipo desde casa. De hecho, casi la mitad (48 %) de los fanáticos se sienten más seguros cantando o cantando en casa que en un estadio, con más de una cuarta parte (27 %) diciendo que los hace sentir como parte de una comunidad y el 16 % admitiendo les encanta la oportunidad de gritar y animar.
Sonos
Es por eso que Sonos fue directamente a los primeros equipos masculino y femenino de LFC para seleccionar una estación llena de todas las melodías que los preparan para el juego.
Presentado por la leyenda del Liverpool FC, John Barnes, Anfield Pre-Match Anthems trae los favoritos de la lista de reproducción desde el vestuario hasta las salas de estar de los fanáticos, abarcando una mezcla de géneros musicales que incluyen Dance, Hip-Hop, Afrobeats, Pop y R&B.
La estación está disponible en Sonos Radio de forma gratuita para los usuarios de Sonos y en Mixcloud para quienes están en movimiento.
Una experiencia de sonido de camerino ganadora
La música es esencial para mejorar el estado de ánimo, aumentar el rendimiento deportivo y sentirnos más conectados con quienes nos rodean. Los fanáticos del fútbol de todo el mundo coincidieron en que la música que se reproduce antes de un partido los hace sentir emocionados, seguidos de optimistas y esperanzados.
Para apoyar a los equipos de fútbol juveniles y aficionados de Europa, Sonos ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un sistema de sonido Sonos premium para su club pidiéndoles que compartan su melodía favorita y sus rituales previos al partido en Instagram.
Para obtener más detalles sobre cómo participar, diríjase a @sonos o lea los Términos y condiciones del concurso.