Globant inauguró oficinas en México y anuncia inversión de 90 MDD

Globant inauguró sus nuevas oficinas en Ciudad de México y anuncia una inversión de $90 millones de dólares y la contratación de 3 mil 500 profesionales en los próximos 3 años.  Además, desarrollará tres hub de innovación en Aguascalientes, Mérida y Querétaro.

La empresa brinda servicios de software a las empresas entre las que cuenta con más de 25 mil 900 clientes que trabajan desarrollando experiencias digitales en 20 países alrededor de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

La nueva oficina en Ciudad de México se suma a las otras 3 localidades de México en donde Globant ya tiene presencia.

Desde que llegamos a México en 2014, nuestro objetivo es ser la mejor empresa de tecnología del país. Hoy estamos más que nunca convencidos de que México tiene una excelente calidad humana y las herramientas necesarias para potenciar nuestros planes de crecimiento en la región”

Nestor Nocetti, Co-fundador de Globant

Talento

A su vez, con el objetivo de generar un camino de inclusión y formación para refugiados, migrantes y personas retornadas, la compañía anunció, junto a Casa de Refugiados, el lanzamiento de “Code your Future: Moving Together”, un programa de formación en herramientas digitales.

En Globant queremos llevar las oportunidades a donde esté el talento y el país tiene una capacidad excepcional. Creemos que el talento mexicano será clave para enfrentar los grandes desafíos que tenemos por delante

Santiago San Martín, Country Manager de Globant para México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *