OPPO por la vida inteligente en el MWC 2023

OPPO mostró una gama de sus últimas tecnologías innovadoras en el Mobile World Congress 2023 (MWC 2023). Durante el evento arrojó luz sobre una selección de dispositivos emblemáticos, incluido el Find N2 Flip de bolsillo.

Además presentó una serie de innovaciones basadas en sus cuatro iniciativas inteligentes: entretenimiento inteligente, productividad inteligente, salud inteligente y tecnología inteligente.

Esto incluye OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400, Zero-Power Tag, MariSilicon y Bluetooth audio SoC, monitor de salud familiar OHealth H1, Air Glass 2 y más.

Como la cuarta marca de teléfonos móviles más grande del mundo, OPPO ha presentado una serie de innovaciones en el MWC23, desde teléfonos insignia plegables hasta la última tecnología detrás de Internet of Experience

Billy Zhang, presidente de Ventas y Servicio en el Extranjero de OPPO

Find N2 Flip

OPPO Find N2 Flip, el primer teléfono plegable verticalmente de OPPO lanzado recientemente a nivel mundial en Londres, se ha convertido en un gran atractivo para el stand de OPPO.

UEFA

OPPO Find N2 Flip y Find N2 han sido designados Smartphones Oficiales de la UEFA Champions League. Los embajadores de la UEFA Champions League y las estrellas del fútbol, Michael Owen y Luis García, se unen a OPPO el primer día del MWC, convirtiéndose en los primeros usuarios en experimentar el increíble OPPO Find N2 Flip en todo el mundo.

Sustentable

Practicando activamente la responsabilidad social corporativa, OPPO se ha comprometido a lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones globales para 2050.

Para fines de 2022, OPPO logró reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de sus operaciones en 6000 toneladas anuales. Comenzando con el mercado europeo en 2023, OPPO eliminará prácticamente todos los plásticos del empaque externo de sus productos de telefonía móvil y se asegurará de que todos los materiales de empaque estén hechos de materiales 100% biodegradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *