La empresa de softlanding Tally se alía con Clara

Con la finalidad de impulsar a emprendedores a establecer de forma sencilla sus negocios en el país,Tally la plataforma que ofrece servicios de constitución y gestión para empresas en México, anunció oficialmente su presencia en el país de la mano de Clara.

Tally

Fundada por Pablo Rocha e Ignacio Bermúdez, Tally se presenta en nuestro país como la solución legal que permite tanto a empresas mexicanas como extranjeras, constituirse en el país cinco veces más rápido que el promedio.

Gracias a la optimización de procesos burocráticos. La plataforma simplifica el inicio y crecimiento de las empresas al ofrecer los servicios de constitución tradicionales en nuestro país, tales como registro ante el SAT, servicios de contabilidad, además de apertura de cuentas empresariales y tarjetas de crédito empresariales que serán respaldadas por Clara.

Nearshoring

En un contexto económico donde el nearshoring se ha convertido en una práctica cada vez más común, esta alianza tiene como finalidad facilitar la operación y constitución de aquellas empresas con procesos de expansión en el país, además de impulsar el ecosistema emprendedor e innovador de México y Latinoamérica.

Aquellas empresas que decidan constituirse a través de Tally automáticamente tendrán acceso a los productos de tarjetas, pagos y financiamiento ofrecidos por Clara.

Nuestro objetivo es convertir a la región en una potencia mundial y para ello es indispensable apoyar a las empresas presentes en la región con soluciones digitales que se ajusten a sus necesidades de crecimiento

Pablo Rocha, CEO de Tally

Hoy en día Tally ha atendido a más de 1,200 emprendedores y durante este año busca consolidar su operación en México. Para 2024, Tally planea expandir su plataforma a Colombia, Perú y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *