Dynatrace amplía su alianza de comercialización con Google Cloud
Dynatrace anuncia la ampliación de su alianza de comercialización (GTM) con Google Cloud. las dos compañías permitirán que más clientes adopten la Plataforma para la analítica potenciada por IA y la automatización de sus entornos nativos de la nube para alcanzar sus objetivos de transformación digital.
Los movimientos de GTM incluyen iniciativas conjuntas de habilitación de ventas y marketing que incluyen talleres de soluciones para clientes, campañas de marketing y eventos.
Este anuncio se basa en la asociación existente de Dynatrace con Google Cloud. Como parte de esto, los clientes pueden utilizar sus presupuestos comprometidos con Google Cloud para comprar la plataforma Dynatrace a través de Google Cloud Marketplace, lo que les permite simplificar la adquisición y optimizar los recursos.
Además, la plataforma Dynatrace admite una amplia gama de servicios Google Cloud, incluido Google Kubernetes Engine (GKE) Autopilot, Google Compute Engine, la suite de operaciones de Google Cloud y BigQuery. Estas integraciones de Dynatrace brindan a los clientes una experiencia unificada para la observabilidad y seguridad en todos sus servicios y aplicaciones de Google Cloud.