Mastercard incorpora tecnología para extender opciones de ‘meses sin intereses’
La empresa de tecnología financiera Pomelo se convierte en el primer procesador comercial en México en habilitar transacciones bajo el programa Meses Sin Intereses (MSI) de Mastercard.
Esta innovación permite a los emisores con licencia principal de Mastercard ofrecer compras a meses sin intereses, mejorando la experiencia de los tarjetahabientes y reduciendo costos operativos.
Mayor conveniencia para clientes
De acuerdo con la empresa tecnológica, buscan ser pioneros en este servicio para reafirmar su posición en el ecosistema de pagos y mostrar su capacidad técnica como procesador.
Por su lado, Mastercad destaca que la colaboración con Pomelo demuestra cómo la tecnología transforma los pagos y ofrece soluciones ágiles a los emisores.
La funcionalidad MSI está diseñada para bancos y fintechs, eliminando adaptaciones complejas en sus operaciones actuales.
Es importante destacar que Pomelo ofrece infraestructura financiera que permite lanzar tarjetas de crédito, débito y prepago de forma ágil y segura, posicionándose como un referente en la región.