Google adquiere Siemplify por USD$500M
El día de hoy Amos Stern, CEO de la empresa enfocada en ciberseguridad, confirma en una publicación que se une a Google Cloud.
En una transacción estimada de $500 millones de dólares, Google inicia el año con esta magna adquisición que pretende fortalecer su división de nube.
Especializada en la categoría de orquestación, automatización y respuesta de seguridad, mejor conocida como SOAR, Siemplify completará la oferta de Google.
Hemos encontrado un socio extraordinario en Google Cloud. Un socio que realmente comparte nuestra misión, visión y valores. Y cultura»: Amos Stern, CEO y cofundador de Siemplify.
Enfoque en la nube de Google
Hoy en día, muchos de los equipos de seguridad líderes en el mundo confían en la plataforma Siemplify, desde compañías Fortune 500 hasta MSSP de clase mundial.
Siemplify unirá fuerzas con Google Cloud para impulsar la innovación y ayudar a muchos más equipos de seguridad a llevar sus operaciones a un nivel completamente nuevo.
Más allá de los recursos, la experiencia y el compromiso general con la ciberseguridad, Google tiene planeado invertir $10 mil millones en ese rubro durante los próximos cinco años.
Los compromisos de Google Cloud buscan ofrecer un ecosistema abierto, minimizar el bloqueo de proveedores y aprovechar las mejores soluciones en su clase.
De esta forma el soporte para entornos de múltiples nubes de Siemplify y Google brindarán conjuntamente más innovación a la infraestructura de la nube.