BMW estrenará comercial en el Super Bowl con Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek
El comercial fue concebido por Goodby Silverstein & Partners y dirigido por Bryan Buckley. Con una duración de 60 segundos, se transmitirá durante la tercera pausa comercial del primer cuarto del juego.
Super Bowl
La marca BMW estrenará un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl el domingo 13 de febrero de 2022, para presentar el nuevo buque insignia de la tecnología de BMW Group: el totalmente eléctrico BMW iX.
El anuncio presentará actores de renombre: al legendario Arnold Schwarzenegger y a la actriz mexicana nominada al Premio de la Academia Salma Hayek Pinault.
Así mismo, el comercial fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley; y se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del juego
Zeus
En el nuevo comercial de la marca BMW, Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek Pinault interpreta a su esposa, la diosa Hera; mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California.
Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y podadoras de árboles.
Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el poder eléctrico de su esposo.
El spot cierra con la feliz pareja balanceándose por la carretera en su nuevo BMW iX hacia la “Electric Avenue” de Eddy Grant, mientras Zeus usa su energía eléctrica para cambiar el semáforo a verde. El comercial que se transmitirá en E.U.A. puede ser visto en el canal oficial de YouTube de la marca BMW