La nueva colaboración entre Beats y Daily Paper entre Hip-Hop y Graffiti

Esta colaboración está presente en el video musical de “AVEN9ERS” del artista britanico-ugandés Unknown T

Beats y la marca de moda Daily Paper lanzan su primera colaboración con una edición especial de los audífonos Beats Studio Buds.

La inspiración de esta edición especial está alineada a la colección Primavera/Verano 2022 de la marca, que está muy influenciada por la escena del hip-hop y el graffiti de la ciudad de Nueva York de los años 80’s y 90’s.

Viaje musical

La relación entre Daily Paper y Beats se desarrolló el año pasado. Las dos marcas y el Black in Fashion Council colaboraron en la creación de una bolsa sostenible con tintes de corbata para el Día de la Tierra, fabricada con materiales 100% reciclables.

La edición especial de los Studio Buds y Daily Paper fueron un segundo paso natural en esta asociación. Recientemente, Daily Paper también se ha convertido en el curador oficial de Apple Music, con listas de reproducción con sonidos que inspiran a la marca y a su comunidad. Daily Paper ha creado una lista de reproducción que comparte las influencias específicas detrás de la colaboración y su colección Primavera/Verano 2022.

Beats

Los Studio Buds además de ser ligeros, ofrecen una Cancelación Activa del Ruido de calidad, hasta 24 horas de duración de la batería y son resistentes al agua y al sudor.

Este diseño especial defiende la libertad de expresión, con el logotipo “b“ de Beats en negro y una versión inspirada en el grafiti del logotipo del Daily Paper en rojo.

 El estuche de carga es una declaración con varias etiquetas negras y rojas de Daily Paper que aparecen en la parte delantera y trasera.

Para completar el conjunto, la parte exterior de la caja está cubierto de etiquetas de Daily Paper con una calcomanía personalizada de marca compartida en el interior.

Unknown T

La campaña para esta colaboración presenta al rapero británico de Uganda Unknown T como la estrella y sigue su viaje musical, comenzando por su dormitorio, donde garabatea sus primeras letras, hasta el joven rapero que trabaja en el estudio y se prepara entre bastidores antes de un gran espectáculo.

Disponibilidad

Esta edición especial se lanzará globalmente en el sitio y en las tiendas insignia de Daily Paper en Ámsterdam, Nueva York y Londres, con un precio de $149.95 dólares.

www.dailypaperclothing.com/collections/beats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *