Heineken une lo mejor del mundo virtual y el mundo real
Con el objetivo de fusionar lo mejor del mundo real y digital, Heineken lanza experiencia inversiva para adentrar a sus consumidores en el Universo Virtual.
Disponible hasta el 28 de agosto, a través de un mural, misteriosos portales y códigos QR ubicados en puntos estratégicos de Ciudad de México, los mexicanos tendrán la oportunidad de entrar a los primeros bares inmersivos y hacer de este espacio, el secreto mejor guardado que les confirmará que lo refrescante de la realidad, supera lo digital.
“En Heineken sabemos que conectar a través del mundo virtual, así como el real, es una experiencia emocionante, por esta razón rescatamos y fusionamos lo mejor de ambos mundos. Nos entusiasma que a través de ello podamos dejar huella en nuestros consumidores”
Rosamaría Treviño, gerente de la marca Heineken
Experiencia
El concepto de estos bares está inspirado en un mundo hiperconectado que ofrece lo mejor de la vida física y digital.
La entrada es gratis, y los accesos se podrán conseguir a través de los portales que han colocado en distintos puntos de la ciudad. Están en las principales plazas comerciales, parques, tiendas Oxxo y en un par de murales escondidos
Interactua
Por medio de dispositivos móviles es posible interactuar con el mural, los portales, y códigos QR ubicados en tiendas Oxxo, todos proporcionan las pistas necesarias para indagar en el universo virtual Heineken.
Una vez dentro de este espacio -tiempo, los pixeles irán tomando forma y dando mayor claridad a lo que alberga.
Speakeasy
Finalmente, si se busca conseguir el acceso al speakeasy, solo se requiere de gran curiosidad para terminar de atravesar el portal y permanecer algunas horas en otro mundo.
Estas actividades son parte de la transformación digital de la marca, la cual busca conectar con nuevas generaciones y adentrar a los más grandes en el mundo virtual.
Algunas de las activaciones se encuentran en Reforma 222, Oasis Coyoacán, Satélite, Parque Toreo, Santa Fe, Parque Delta, Parque Hundido, Arboledas, mientras que el mural se encuentra ubicado en Hamburgo 24.
Silver
Silver es la cerveza que llega desde el universo virtual para ofrecer una nueva experiencia al público.
Luego de explorar y adentrar a sus consumidores en las experiencias inmersivas del Universo Virtual Heineken por medio de murales y portales que trasladaban a los usuarios con sus dispositivos móviles a un bar digital y códigos QR que otorgaban pistas y accesos para conocer sus speakeasies, Heineken Silver logra cruzar los portales y da un salto al mundo real.
La presencia de Heineken Silver en el Universo Virtual tiene como propósito explorar la digitalización y conectarla con la vida física. Hoy estamos felices de recordarles a nuestros consumidores que nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real
Rosamaría Treviño, gerente de marca Heineken
Esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan el momento sin importar cuál sea la actividad, así como de los sabores frescos y sutiles.
Además, esta lager está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene 4% de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a -1° C, dando un sabor suave y extra refrescante.