El minero de Bitcoin Argo podría quebrar
Por Simon Peters
El criptoinvierno podría reclamar en breve otro cuero cabelludo, en la medida que continúa la presión sobre las empresas en el espacio. El minero de Bitcoin Argo está al borde de la bancarrota, ya que la empresa luchó por cumplir con sus obligaciones a medida que el precio de Bitcoin se desplomó en los últimos meses.
Los mineros se han visto afectados por una variedad de vientos en contra este año, que han hecho que las condiciones de operación sean extremadamente difíciles.
No solo ha caído el precio de bitcoin, sino que el hashrate se ha mantenido en niveles récord durante un largo período. Junto con los altos costos de entrada de energía, esto ha puesto a los mineros bajo presión. Ahora parecería estar a punto de romperse.
La empresa no logró atraer inversiones estratégicas en octubre, lo que en ese momento no presagiaba nada bueno para su futuro.
Argo es una empresa que cotiza en bolsa, pero el precio de sus acciones se suspendió el viernes a la espera de un anuncio. Veremos cuál es ese anuncio, muy probablemente hoy.
Fuente: Etoro