Acer presenta su propuesta Gaming con Predator en el CES 2023
Acer anunció en el marco del CES 2023 dos laptops para gaming, Predator Helios y un par de monitores gaming Predator.
Las laptops presentan un diseño nuevo con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, los más recientes procesadores móviles Intel Core de 13ª generación y GPUs NVIDIA GeForce RTX de la Serie 40, lo que los convierte en las laptops para juegos más potentes de Acer hasta la fecha.
Predator
Predator X45 presenta un monitor curvo de 800R y fue galardonada con un premio a la innovación CES en la categoría de “Periféricos y accesorios informáticos”. Junto con Predator X27U, ambos monitores incluyen tecnología OLED con frecuencias de actualización de 240 Hz.
Laptops
Las nuevas laptops Predator Helios 16 (PH16-71) y Predator Helios 18 (PH18-71) ofrecen procesadores Intel Core i9 o i7 HX de 13ª generación agrupados con GPUs NVIDIA GeForce RTX 4080 para laptops (MGP de hasta 165 W).
Tecnología
Incorporan soluciones térmicas mejoradas con doble ventilador metálico AeroBlade 3D de 5ª generación diseñada a medida y conductos de calor vectoriales en forma de rectángulo para mejorar la transferencia de calor. Además, los efectos de enfriamiento de la grasa térmica de metal líquido rematan su avanzado desempeño térmico.
Diseño
Toda esta potente tecnología se aloja en un nuevo diseño de la serie Helios, que presenta un chasis simplificado en negro mate con bordes limpios y biseles más delgados. Varios puertos se encuentran en la parte trasera de la laptop con una barra de luz RGB personalizable que recorre la parte superior de las rejillas de ventilación traseras.
Conexión
Incluyen el controlador Ethernet Intel Killer E2600, compatibilidad con la banda de frecuencia Wi-Fi 6E AX1675 para un juego rápido y sin interrupciones. Las laptops para gaming cubren una gama completa de periféricos con puertos USB 3.2 de 2ª generación, incluido un HDMI 2.1, dos puertos USB tipo C Thunderbolt 4 que admiten suministro de energía y un lector de tarjetas Micro SD
Monitores
Los nuevos monitores para gaming Predator X45 y Predator X27U, cuentan con pantallas OLED.
Predator X45
El Predator X45 de 45 pulgadas UWQHD (3440×1440) es un monitor curvo 800R con un marco ultra ancho y estrecho que amplía el campo de visión, profundizando la inmersión en el juego.
También es compatible con el 98.5 por ciento de la gama de colores DCI-P3. Equipado con DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0, es compatible tanto con PC como con consolas y cuenta además con la certificación TÜV Rheinland EyeSafe.
El panel OLED con HDR10 y un brillo máximo de 1000 nits produce un contraste para obtener imágenes más detalladas, mientras que su clasificación UGR<22 permite jugar sin reflejos en condiciones de mucha luz. Un soporte metálico ajustable con una base metálica elegante pero resistente mantiene el monitor grande estable durante todo el juego.
Predator X27U
El panel plano WQHD (2560×1440) de 27 pulgadas cuenta con una cobertura DCI-P3 del 98.5% .Cuenta con certificación TÜV Rheinland EyeSafe también aprovecha un brillo máximo de 1000 nits y capacidades HDR10 para ofrecer imágenes asombrosas y realistas.
Predator X45 y Predator X27U tienen frecuencias de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta (refresh rate) de píxeles de 0.01 ms combinados con la tecnología AMD FreeSync Premium.
Precios y disponibilidad
Los precios y fecha de disponibilidad para México de los nuevos equipos presentados están aún por definirse.