Movistar conectando un jonrón con la LMB

Se convierte en patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para las temporadas 2024, 2025 y 2026

Movistar México anunció su regreso a los deportes con el patrocinio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para las temporadas 2024, 2025 y 2026, lo cual muestra el interés de la compañía para conectar, por medio de la pasión, con uno de los deportes que mueve a sus seguidores con las mejores experiencias.

Esta alianza llevará a Movistar a tener presencia en los 20 estadios donde se disputan los juegos de la LMB; además, se acercará a los usuarios de Movistar con el beisbol a través de beneficios únicos asociados a todos los equipos de la LMB, entre otros.

El beisbol conecta a las familias mexicanas con el entretenimiento, la celebración y pasión deportiva. Estamos muy contentos de regresar al deporte de la mano de la LMB, con el fuerte crecimiento que ha tenido el beisbol entre la afición

Camilo Aya, presidente y CEO de Telefónica Movistar México

Audiencia

A punto de cumplir su Centenario en 2025, la Liga Mexicana de Beisbol ha crecido de forma exponencial, alcanzando una audiencia de más de 56.6 millones en sus transmisiones. En el primer mes de la actual temporada, más de 1.3 millones de aficionados visitaron sus estadios, lo que representa un aumento de más de 200 mil asistentes con respecto al primer mes de la temporada 2023.

Nos emociona que se sume una marca que va a conectar con la pasión de nuestro deporte y de nuestros seguidores. La LMB y Movistar nos volaremos la barda jonronera con un patrocinio que sume carreras a favor de los aficionados

Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *