Maestría acústica danesa con la edición especial de Leclerc
Bang & Olufsen presenta los Beoplay H100 creados en estrecha colaboración con el Embajador Global de la Marca, Charles Leclerc. Inspirada en los serenos tonos azules de la costa monegasca, esta edición exclusiva rinde homenaje a la sensibilidad para el diseño de Leclerc y al legado centenario de excelencia acústica y artesanía de Bang & Olufsen.
La distintiva estética monegasca de Leclerc se refleja en cada detalle de esta edición especial; desde el aluminio pulido con chorro de perla y el cristal templado azul acero hasta la refinada insignia CL16 plateada, cada elemento está meticulosamente diseñado para representar una sofisticación atemporal y un rendimiento dinámico.

Con un sonido envolvente y cancelación de ruido avanzada, los Beoplay H100 Charles Leclerc Edición Limitada están limitados a solo 216 unidades numeradas en todo el mundo, cada una marcada con «1 de 216», lo que subraya su exclusividad.

«La claridad del sonido de Bang & Olufsen me ha ayudado a desconectar de la música y reconectar con ella, que es una de mis pasiones. Soy una persona muy creativa por naturaleza, y trabajar juntos en este producto ha sido una experiencia emocionante. Observar el mar y su movimiento nunca es lo mismo, y eso me inspira enormemente». Charles Leclerc
Precio y disponibilidad
Los Beoplay H100 Charles Leclerc Edición Limitada (2000 EUR) estarán disponibles a partir del 19 de mayo exclusivamente
