La startup de Influur el Marketplace de los influencers
Es la plataforma digital en la que es tendencia en el Mundo
Contratar influencers o buscar una agencia para los numerosos creadores que surgen día a día se ha convertido en un tormento. Las marcas y empresas que quieren trabajar con influencers terminan casi siempre con la misma agencia de talento, trabajando con los mismos creadores de contenido, sin muchas opciones que realmente se alineen a su marca, con altísimos costos y perdiendo tiempo valioso en propuestas y negociaciones.
El Marketplace en el que invierten los famosos
Influur, es una empresa fundada en 2020 por cuatro mujeres encabezadas por Alessandra Angelini, y gracias a inversionistas ángeles de la talla de la premiada actriz Sofía Vergara y el productor Tommy Mottola.
Todo eso termina hoy con la llegada de Influur a México
Influur es un marketplace en el que los clientes pueden elegir a creadores “a la carta”, cuyos perfiles previamente verificados. La app funciona para conectar marcas, CM y agencias con creadores de contenido, con el objetivo de eficientar las campañas de marketing y garantizar a los creadores seguridad en que no caerán en fraudes.
Seguro y confiable
La plataforma web de Influur verifica los perfiles de clientes y agencias para que sea un ambiente seguro para todos. Este concierge automatizado tiene sobre todo la cualidad de la optimización del tiempo, puesto que ofrece la eficiencia de contratar a un influencer en tan solo 24 horas.
Además, los influencers ofrecen costo por campaña y paquetes contenido a costos más atractivos. Las marcas pueden ver estos fees antes de contratar y así ahorrar tiempo en citas, brief y negociaciones, además de que pueden elegirlos por rangos de costo.
Los costos de inversión y su transparencia se han tornado una problemática en el mercado digital, que Influur evita con su sistema y estructura.
Aunque de origen Latinoamericano, Influur tiene como objetivo servir a clientes globales con menú amplio y diverso de influencers de todos los nichos y alcances y perfiles, para que las empresas trabajen con ellos de acuerdo a lo que buscan.
Una nueva casa para los creadores
Asimismo, los creadores tienen ahora un marketplace para ofrecer sus servicios en campañas digitales, gestionarlas y también acceder a los manuales, tips y guías paso a paso para lograr un mejor desempeño comercial y llamar la atención de potenciales clientes.
Los criterios para elegirlos no son el número de seguidores, sino que la app mide su reach, engagement y verifica la autenticidad del perfil.