Líderes de marketing en el MMA Impact México 2022
Profesionales, expertos y líderes de la industria del marketing en México y Latinoamérica se reunirán para debatir sobre la inminente re-innovación de la industria ante un panorama desafiante
En plena era digital, los hábitos de los consumidores se han transformado en un corto periodo, por lo que estos desafíos requieren ser analizados y debatidos para encontrar la forma de “re-innovar”. Por esta razón y en medio de esta transformadora realidad, ocurrirá MMA Impact México el 24 de agosto en la Ciudad de México.
Innovación
MMA está consolidada como la entidad de marketing, innovación, tecnología y negocios que ahora bajo el nombre “El año de la (re) innovación” y teniendo como hilo conductor el martech, abrirá canales para entender la evolución del e-commerce, el compromiso con la agenda ESG, el metaverso, la Web3, la hiperconectividad y la omnicanalidad, la diversidad e inclusión, entre otros temas.
Después de dos años de una pandemia que requirió una transformación y cambios de paradigmas, ahora CMO’s, CTO’s y CEO’s se darán cita en esta nueva edición de MMA Impact México para compartir experiencias y opiniones sobre cómo re-innovar en marketing en un mundo cada vez más dinámico y conectado.
Buscar en conjunto la forma de re-innovar la industria del marketing es un desafío que se convierte en una oportunidad para proponer nuevas formas de conectar con los usuarios, es entender lo que en esta nueva normalidad se requiere, no solo a nivel servicios, sino a nivel humano, emocional e inspiracional. Por esta razón MMA también es un llamado para que líderes del mundo se sumen y aporten conocimiento en el desarrollo de ecosistemas en marketing, en el nuevo camino que nos toca reconstruir
Destri Lobo, Director General de MMA Latinoamérica
Además de presentar el MMA Modern Marketing Report México 2022, estudio sobre las tendencias de los principales segmentos de nuestros mercados, algunos de los temas que se tratarán en los paneles y charlas de formato corto (20 minutos de duración).
Paneles
Metaverso más allá de la euforia.
Metamovilidad: acompañando al usuario en su jornada O+O.
Enriquecimiento de la data, la mejor solución para la muerte de las cookies.
Preparándonos para el mundial.
El futuro de los CMOs.
Conectando a mexicanos a través del audio.
Cómo impulsar la creatividad en las marcas.
Perspectivas de la publicidad humana.
La digitalización en la vida del consumidor.
Inclusión y diversidad que inspiran transformación: casos ganadores en Cannes Lions 2022.
Retail Media: descubre la fórmula perfecta para innovar en marketing.
Speakers
Entre los más de 20 speakers expertos en marketing, tecnología e inclusión en Latam, están:
Renata de Andrade, SR Global Strategy Manager de Yahoo!
Luisa Fernanda Castañeda, Head of FMCG & Others de Mercado Ads México.
Jesús Benítez, VP of Expansion de Adsmovil.
Adriana Knackfuss, IMX Lead The Coca-Cola Company.
Pablo Sanchez Liste, CDMO & CCO de L’Oréal México.
Luis Gutiérrez Cornejo, Regional Commercial Director Self Services & Personas de Adsmovil.
Cinthya Urbina, Head of Marketing Data en ABInBev.
Héctor Rodríguez Morejón, Sales Director de Logan.
Luis Javier Mendoza García, Latam & México Brand Lead de Bayer.
María del Carmen Velez Escudero, Sr Brand Manager Flanax & Saridon de Bayer.
María Andrea Rivera, Head of Advertising Sales – México de Spotify.Olga Algarra, Media Manager de Mercado Libre.
Miguel Caeiro, Head of LATAM de Vidmob.
Alejandro Gutiérrez Cuellar, Global, Premium & Craft Brands Director ABInBev.
Valentina Cujar, Directora de Digital, Lealtad y Retención de AMEX.
Ricardo Barrueta, Managing Director México de GFK.
Juan Isaza, Vice-president of Strategy and Innovation de DDB Latina.
Juan Korman, Co-Founder de Plug.
Vassilis Bakopoulos, SVP Head of Industry Research de MMA.
Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing Plant Based de Danone México.
INFORMACIÓN: