Nuevo Back-UPS Pro Gaming

El nuevo Easy UPS Pro Gaming cuenta con un respaldo para más de siete tipos de interrupciones

Actualmente el uso de videojuegos ha incrementado, tan solo en México alcanzó una audiencia de consumo de 72.3 millones al finalizar 2020, lo que representa un aumento de 5.5 por ciento con respecto al 2019, de acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Schneider Electric, presentó el nuevo Back-UPS Pro Gaming pensado especialmente para gamers

Tomando en cuenta las diferentes plataformas de juego, se creó un UPS que brinda un respaldo contra más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía, teniendo así la posibilidad de seguir con el juego y de guardar adecuadamente la partida.

El Easy UPS Pro Gaming incluyen algunas de las siguientes características:

Circulo Reactor, el cual se cierra para mostrar cuanto tiempo queda de batería.

APC by Schneider Electric implementó un título de 160 grados para mayor visibilidad.

Integra una iluminación funcional de impulsos para detectar anomalías como subidas de tensión o fallas.

Cuenta con puertos USB de fácil acceso.

Capacidad de alimentación de 900 W / 1500 VA.

Voltaje de entrada nominal 120 VAC.

Rango de voltaje de 4,75V-5,25V; Carga=3A.

Personalización

Pensando en la versatilidad y diferencias que tiene cada jugador, el Easy UPS cuenta con la configuración personal de los RGB (Red, Green, Blue) a través de 12 colores para elegir, además del diseño, en caso de tener un corte energético, los colores RGB muestran la energía restante de la batería dividida en tres colores: verde = 51 por ciento o más, amarillo = de 50 a 21 por ciento, rojo = de 20 a 6 por ciento o menos, parpadeo = 5 por ciento o menos. También mantiene la energía a niveles estables con regulación automática de voltaje

Con la finalidad de ambientar el entorno del jugador cuenta con LEDs traseros que se sincronizan con el círculo del reactor lo cual hace la experiencia más envolvente. “Sabemos que el mundo de los videojuegos es muy amplio y cada vez son más las necesidades que se deben tomar en cuenta, además la demanda de dispositivos para este sector ha ido en aumento”

Alberto Llavot, gerente de preventa de la unidad de Secure Power de Schneider Electric México y Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.