Con Web 3.0, Save the Children establece el futuro de la filantropía en México
Convierte donaciones en inversiones en criptomonedas
Save the Children ha transformado las donaciones en inversiones. En alianza con Defilanthropy, plataforma Web 3.0 para organizaciones sin fines de lucro, por cada donación de $300 pesos a través de las plataformas Fondify, Contabilizate, la fundación otorgará a cambio 6 criptomonedas al donante, para incentivar la cultura de la donación y sentar las bases del futuro de la filantropía en el país.
Dona
Hoy, al invertir en esfuerzos tangibles y reales por mejorar la situación de nuestros niños para asegurar su futuro y pensar en un mejor futuro para todos, los donantes obtienen un beneficio adicional a la deducción de impuestos según la legislación fiscal mexicana: a largo plazo, las tokens de Defilanthropy podrán ir incrementando su valor como cualquier otra criptomoneda, además de muchos otros beneficios que trae la plataforma web3 y que se pueden apreciar en https://defilanthropy.org
“La evolución a Web 3.0 es algo inevitable. Todas las fundaciones tendrán que hacer el upgrade tarde o temprano. Es el futuro de la filantropía. Esta alianza estratégica con Defilanthropy va a permitir a Save the Children ser pioneros en esta tecnología apuntando a reducir costos administrativos y a la transparencia que brinda”
Maripina Menéndez, directora ejecutiva de Save the Children en México
WEB 3.0
Save the Children es la primera ONG en volverse transparente utilizando el software como servicio web3 de Defilanthropy. Ésta es una muestra más que los donantes tienen para invertir con confianza en la ONG, pues cuenta con más de 100 años haciendo lo que se necesita para proteger los derechos de la niñez a nivel mundial.
Niños
Save the Children sienta una nueva base para la cultura de las donaciones en México y en el mundo, pues ahora, al apoyar una causa que fortalecerá el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes y su desarrollo, también es posible generar estrategias de inversión en instrumentos financieros digitales.