Oracle lanza innovaciones en seguridad de nube

La firma de servicios en la nube Oracle anuncia cuatro nuevos servicios de seguridad con mejoras, capacidades e integraciones.

Los nuevos servicios consisten de un firewall de aplicaciones web de infraestructura de nube para equilibradores de carga flexibles.

También lanzó un servicio de escaneo de vulnerabilidades, un bastión y certificados de infraestructura de nube.

Según el Informe de amenazas de Oracle y KPMG de 2020, el 78% de las organizaciones utilizan más de 50 productos de ciberseguridad.

Para muchos clientes, implementar la seguridad requiere reunir un conjunto de herramientas distintas, asegura Oracle en un comunicado.

Estos nuevos servicios complementan las innovaciones de seguridad existentes, incluidas Oracle Cloud Guard y Oracle Security Zones.

Creemos que la seguridad debe ser fundamental y estar integrada»: Clay Magouyrk, Vicepresidente Ejecutivo de Infraestructura de Nube en Oracle

Innovaciones de seguridad actuales

Como parte del ciclo de innovación de Oracle, la compañía cree que es importante mejorar y expandir continuamente las características de seguridad.

Oracle ha adoptado un enfoque de servicios de seguridad integrados, que reduce la carga para los clientes y les permite centrarse más en mejorar su negocio principal.

Seguridad integrada por diseño

Los clientes no deberían verse obligados a elegir entre la seguridad y el costo al adoptar la nube. Por el contrario, la seguridad en la nube debe ser fundamental y estar integrada.

Al integrar los últimos servicios de seguridad en Cloud Guard y Security Zones, Oracle proporciona un monitoreo continuo de la postura de seguridad y aplica la políticas para que sea más difícil cometer errores de configuración.

Los clientes pueden probar los nuevos servicios de seguridad de Oracle Cloud Infrastructure para ver cómo pueden adoptar una seguridad sencilla e integrada en IaaS y SaaS.

Muchos de los servicios de seguridad en la nube son gratuitos y están incluidos en el contrato de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *