LG presenta la evolución de los televisores OLED en el CES 2022

Los nuevos televisores LG redefinen la visualización y la experiencia del usuario con funciones y tecnologías inigualables

En el marco del CES 2002 la marca surcoreana LG Electronics presentó su línea de televisores con potentes tecnologías de imágenes y un webOS mejorado que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes, se espera que los últimos modelos de LG mejoren la visualización y la experiencia del usuario como nunca antes.

LG OLED

Líder del mercado mundial de televisores premium durante nueve años y galardonado con el Premio a la Innovación CES durante ocho años consecutivos.

OLED, sin luz de fondo, es más delgado y liviano que cualquier otra tecnología de pantalla, lo que permite la creación de factores de forma, como televisores plegables y enrollables.

El siguiente nivel en la evolución de OLED de LG cuenta con la tecnología OLED evo que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 selecta, ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos.

Impulsado por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5, la tecnología Brightness BoosterTM de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

Más grandes

La serie 2022 G2 presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo para complementar los televisores de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea.

Diseño

La serie G2 ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared. La serie C2 ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de 48, 55, 65, 77, 83 pulgadas.

Esta serie de televisores OLED cuenta con biseles más delgados para una experiencia de visualización más inmersiva, además de darle al televisor un diseño más elegante.

Más rápido e inteligente

En el corazón de la mayoría de los nuevos modelos de televisores de LG, la α 9 Gen 5 aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento de la ampliación y brindar a las imágenes en pantalla una calidad más tridimensional al hacer que los elementos de primer plano y de fondo sean más distintos entre sí.

La α9 Gen 5 también amplía las capacidades de la función AI Sound Pro de LG para brindar a los espectadores un audio más realista; permitiendo que los altavoces integrados de los televisores produzcan un sonido envolvente virtual 7.1.2.

UX mejorado

Además, la actualización de ThinQ AI permitirá que los televisores LG 2022 se conviertan en verdaderos centros domésticos inteligentes. Además de proporcionar a los usuarios un control de voz sin esfuerzo y compatibilidad con otros dispositivos con tecnología ThinQ.

ThinQ AI ahora ofrece soporte para Matter, un nuevo estándar de la industria para un hogar inteligente más seguro y conectado sin problemas, que permitirá que los televisores LG funcionen como un controlador para dispositivos conectados.

Excelente calidad de imagen

Los paneles que se encuentran en las alineaciones OLED 2022 han sido certificados por la agencia global de pruebas de productos Intertek para una fidelidad de color del 100 por ciento y un volumen de color del 100 por ciento.

Los televisores LG OLED son únicos en su capacidad para igualar los colores en el contenido de la fuente original y expresar todos los colores con precisión sin importar cuán brillantes u oscuras puedan ser las imágenes mostradas.

Certificados

Todos los OLED LG 2022 están certificados sin parpadeo por TÜV Rheinland y Underwriters Laboratorios y sin deslumbramiento por UL.

 Los paneles OLED de LG también han sido reconocidos por TÜV Rheinland por su rendimiento con poca luz azul y son los primeros en el mundo que cumplen con el requisito de baja emisión de luz azul de Eyesafe, una empresa de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *