Motorola lanza su nuevo flagship de gama media para el mercado mexicano con 5G

Morotora ha sido la marca de telefonía que se ha establecido en el mercado mexicano en los últimos años con mayor crecimiento con un sólido segundo lugar de market share gracias a la estrategia de productos de gama media en los últimos años.

Este 2022 inicia con el lanzamiento de la familia g y cuyo flagship es el moto g200 que ofrece conectividad 5G y la fortaleza de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G.

moto g200 5G

El moto g200 5G incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, puedes jugar con tecnología IA mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles.

Conectividad

Con conectividad 5G y del Wi-Fi móvil 6E3, además de capturar fotos un 35% más rápido para conseguir una calidad de imagen aún mejor.

Este nuevo procesador también incorpora Snapdragon Sound, para disfrutar de música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin demoras, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. También cuenta con Dolby Atmos, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente.

Pantalla

También maximiza la pantalla FHD+ Max Vision de 6,8”. La velocidad de actualización de  144 Hz hace que jugar, ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida.

Además, con una gama de colores un 25%, mayor gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10, tu contenido favorito tiene colores realistas con brillo y contraste mejorados.

El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital.

Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo.

También incluye una cámara que ofrece dos perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso, cuya intensidad puedes ajustar girándolo hacia arriba o hacia abajo.

8K

Dado el creciente foco en crear y compartir contenido a través de redes sociales, el moto g200 5G puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K.

También puedes utilizar la función de cámara superlenta para capturar una grabación de video de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo y ralentizar la acción para ver los detalles que tus ojos pierden a velocidad normal, y mucho más.

También disfrutarás de acceso instantáneo a tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos con almacenamiento UFS 3,1 integrado de 128 GB9. Además, la memoria LPDDR5 ofrece un rendimiento de próxima generación y un ancho de banda de memoria máximo de 51,2 GB/s, lo que proporciona un procesamiento de datos un 16% más rápido8.

El moto g200 5G cuenta con un diseño de acabado mate satinado, que es repelente al agua, en colores morado mirage y azul glacier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *