Thales lanza solución para seguridad en dispositivos conectados a IoT
La solución ayuda a autenticar dispositivos, cifrar datos y administrar conexiones a la red
Thales lanzó su serie ELS62, que ofrece soluciones rentables para simplificar el diseño, optimizar el desarrollo y acelerar el tiempo de comercialización de las soluciones de IoT.
La solución de una sola antena cumple con el estándar LTE-Cat.1bis, ofreciendo opciones de conexión flexibles y una ciberseguridad a los fabricantes de dispositivos de IoT.
Pequeño en tamaño, grande en seguridad.
Debido a su reducido tamaño puede abordar objetos aún más pequeños como portátiles médicos, medidores inteligentes, sistemas de alarma para hogares o cualquier otro dispositivo para casos de uso crítico.
El ELS62 está pensando para proteger tanto al dispositivo como a los datos, garantizando robustez ante ciberataques con una autenticación de dispositivos y una codificación de datos sólidas.
Gracias al servicio alternativo de conectividad 2G de Thales se maximiza el alcance de la red y mejora la calidad del servicio de los usuarios.
Con esto se atrae ahorros en la instalación, también en todo el ciclo de vida del dispositivo, al eliminar la necesidad de mantenimiento físico, lo que da como resultado un menor costo total de propiedad.
La seguridad siempre ha formado parte del ADN de Thales. Nuestro nuevo ELS62 incluye nuestras funciones de seguridad esenciales implementadas directamente en el módulo, como la identidad del dispositivo de confianza para la interconexión de nube y las pruebas de penetración profunda contra amenazas de seguridad
Francis D’Souza, jefe de dirección de estrategia de IoT y gestión de líneas de producto de Thales