inter.mx la marca digital que acompañará a Checo Pérez en F1

inter.mx, una empresa rápida y tecnológica que se alinea con los valores y objetivos del equipo de F1 para este 2022

INTERprotección, broker de seguros con más de 40 años de experiencia en el mercado, usa la marca de su plataforma digital de seguros, para acompañar a Oracle Red Bull Racing y a Checo Pérez en la temporada 2022.

En 2020 INTERprotección, con ayuda de la tecnología y realizando una gran inversión, creó su plataforma digital inter.mx, que ofrece soluciones con el compromiso de quitarle lo complicado a los seguros para darle la oportunidad a todos de estar protegidos.

Hoy, como parte de la estrategia de innovación y evolución, INTERprotección se suma un año más como patrocinador de Oracle Red Bull Racing y Checo Pérez, utilizando su marca digital en el monoplaza para así demostrar su afinidad con el equipo.

MILT

Este año la escudería decidió romper el molde una vez más y cambiar la historia de las presentaciones de los coches de carreras, siendo el primer equipo  en hacer del lanzamiento del RB18 una experiencia multicanal y global 100% centrada en los fanáticos alrededor del mundo.

A través de las redes sociales de inter.mx, los fanáticos de la F1 pudieron ver la presentación del nuevo RB18 totalmente en vivo. Este esfuerzo es apenas el comienzo de todo lo que se verá en 2022.

Así como Oracle Red Bull Racing siempre ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica en la pista, inter.mx trabaja cada día para continuar innovando, quitándole lo complicado a los seguros, alineándose con los valores y objetivos del equipo para este 2022, señala en el comunicado de prensa de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *