Hisense presenta la nueva forma de ver televisión: Laser Tv

Hisense presentó en el marco del CES 2022 la nueva línea de televisores de tecnología láser, barras de sonido y una nueva línea premium de la serie ULED con opciones de Mini-LED.

En sus nuevos productos la marca china busca superar sus altos parámetros de rendimiento, calidad e innovación de producto, ofreciendo pantallas más grandes; tecnologías mejoradas como ULED y hardware como Mini-LED.

«Asegurando el mejor rendimiento a los consumidores y ofreciendo opciones premium que estén al alcance de las personas, nos hemos convertido en una fuerza importante dentro de la industria de la electrónica de consumo.”

David Gold, presidente de Hisense Americas.

Lanzamientos Hisense 2022

Serie U9H

La serie U9H son televisores Premium que integran Mini-LED a la línea 2022, que ofrece un rendimiento HDR asombroso con una imagen brillante, colores vivos y un contraste excelente.

La clave para el gran rendimiento de Mini-LED es que los LED funcionan perfectamente juntos, para garantizar la uniformidad y la mejor imagen posible.

Otra de las ventajas de estas tv es que alcanzan 2,000 nits de brillo máximo y cuentan con más de 1,280 zonas de atenuación local de matriz completa.

La inclusión de la tecnología Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Vision IQ brindan mejores reflejos, una amplia gama de colores, detalles asombrosos y una imagen 4K realista con hermosa profundidad, detalle y realismo.

Serie U8H

Por su parte la serie U8 ya también viene con la actualización de Mini-LED combinada con la tecnología ULED de Hisense y Quantum Dot, así, este televisor ofrece colores vibrantes, un contraste impresionante y su ya conocida calidad en imágenes brillantes para una extraordinaria experiencia HDR.

Para quienes desean un televisor de mayor tamaño, el U8H también tendrá una nueva opción de 75 pulgadas.

Su tasa de refresco de la pantalla es de 120Hz, un brillo máximo de hasta 1500 nits y actualizaciones de imagen como IMAX mejorado, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ, calidad de imagen de vanguardia con Dolby IQ y HDR10+.

Serie U7H

Para quienes buscan una pantalla ideal para videojuegos la serie U7H es la ideal.

Esta serie ofrece las funciones de juego populares como Game Mode Pro, un HDMI de ultra alta velocidad.

Unas de las ventajas que ofrece es el modo automático de baja latencia y frecuencia de actualización variable de 120Hz brinda un juego fluido, lo que da a los jugadores un tiempo de respuesta instantáneo con un mínimo de desenfoque de movimientos.

Tiene una gran variedad de tamaños que van de 55 a 85 pulgadas.

Todas la serie ULED vendrá con Google TV

Este año, toda la gama de televisores ULED premium de Hisense contará con el sistema operativo Google TV, lo que brindará a los espectadores acceso a más de 700,000 películas y programas de televisión, TV en directo y más de 8,000 aplicaciones, incluidas plataformas populares como YouTube, Netflix, Hulu, Disney+ y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.