Motorola presenta su flagship Edge 30 Pro

Lenovo continúa sin presentarse el la feria de tecnología en el mundo móvil más importante del mundo el Mobile World Congress 2022 y por consiguiente Motorola que es parte de la misma empresa y se pierde de nueva cuenta la oportunidad de estar en este gran escenario. Es por eso que se adelantan al evento a realizarse del 28 de febrero al 3 de marzo, con la presentación de su nuevo flagship Edge 30 Pro que está enfocado en la gama alta.

Desempeño

Con base en la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que impulsa tecnologías como Bluetooth, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara.

Además, cuenta con todas funciones de Snapdragon Elite Gaming y utiliza el poder de capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para obtener gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles.

En comparación con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm® Adreno™, que fue rediseñado para una nueva generación de juego. Las funciones que priorizan la movilidad VRS Pro y Volumetric Rendering, pioneras en el sector móvil, ofrecen escenas increíbles y efectos realistas.

 5G

Con el sistema Snapdragon X65 Modem RF-, puede conectarse a redes 5G con velocidades ultrarrápidas, ya sea para cargar el feed de Instagram o descargar los programas favoritos en segundos.

Y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E. También se podrán aprovechar las mejoras de la Versión 16 para 5G, es decir una mejor experiencia y la promesa cumplida de esta red de próxima generación.

Batería

Tiene una batería de 4800mAh e incluye tecnología TurboPower que ofrece horas de carga en minutos y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance.

Además, puede compartir energía con otros dispositivos con el uso compartido de energía inalámbrica.

Triple cámara

Cuenta con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. Incorpora una tecnología con la que será posible tomar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.

Video

Se podrán grabar videos con los estrictos estándares HDR10+ con una resolución de 8K con más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día.

Selfie

Por su parte, la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes de ultra alta resolución. Aquí también, la tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.

Lápiz inteligente

Con el motorola edge 30 pro, la empresa ofrece a los consumidores un accesorio adicional: el primer lápiz inteligente con un folio adaptable. Se podrá escribir de forma natural, como al usar papel y lápiz.

El lápiz óptico de Motorola también es ideal para navegar, resaltar, editar o cualquier tarea que requiera precisión exacta. Podrán elegir entre un número cada vez mayor de aplicaciones: las favoritas aparecerán en la pantalla en el momento en que saquen el lápiz óptico. Siempre al alcance de la mano, estará listo cuando lo necesiten.

El folio con el lápiz inteligente se vende por separado o como paquete incluido, y la disponibilidad varía según el país.

Disponibilidad y precio

Estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust).

Llegará a Norteamérica como Motorola Edge+ y estará disponible con desbloqueo universal en Best Buy, Amazon.com y Motorola.com. 

En su lanzamiento, el nuevo motorola edge+ desbloqueado tendrá un precio promocional de USD 899,99 (descuento de USD 100 por tiempo limitado). En México no hay precio ni disponibilidad por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.