NVIDIA en el centro neurológico de los autos autónomos con DRIVE Orin
NVIDIA anunció el inicio de la producción de su computadora para vehículos autónomos DRIVE Orin, presentó a los nuevos fabricantes de automóviles que adoptan la plataforma NVIDIA DRIVE y lanzó la próxima generación de su arquitectura DRIVE Hyperion.
Automotriz
La compañía también anunció que su proceso automotriz ha aumentado a más de 11mil millones de dólares en los próximos seis años, después de una serie de avances en el diseño con fabricantes de vehículos de todo el mundo.
Industria
Más de 25 fabricantes de vehículos han adoptado el sistema en un chip (SoC) NVIDIA DRIVE Orin. A partir de este año, presentarán vehículos definidos por software, basados en la plataforma de computación de IA centralizada.
DRIVE Hyperion con NVIDIA Orin funcionan como el sistema nervioso central y el cerebro de la IA para los vehículos con energías nuevas, ya que ofrecen funciones de IA de vanguardia que mejoran constantemente y, al mismo tiempo, garantizan capacidades de conducción seguras.
Vehiculos eléctricos
La nueva plataforma abarca toda la industria de vehículos autónomos, desde los principales fabricantes de vehículos eléctricos, hasta los fabricantes de automóviles famosos,como Jaguar Land Rover, Mercedes-Benz y Volvo Cars.
También las principales empresas de camiones, como Plus, TuSimple y Volvo Autonomous Solutions, y los fabricantes de robotaxis de vanguardia, como AutoX, DiDi, Pony.ai y Zoox.