El poder de la nueva BMW x7

Llegará al mercado el nuevo BMW X7 con el perfil de Sports Activity Vehicle (SAV) más grande de la marca alemana que se ha perfeccionado con un efecto significativo gracias a los extensos refinamientos de diseño, sobre todo una parte delantera visualmente impactante.

Motores

La gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive, que se deriva de los motores que impulsan los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH.

La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 390 kW/530 hp con un par máximo de 750 Nm con un desarrollo de potencia impresionantemente garantizado.

Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i (consumo de combustible mixto: 9.52 – 10.87 km/l; emisiones de CO2: 210 – 240 g/km en el ciclo WLTP). Cuenta con una gran cantidad de innovaciones para el proceso de combustión, el intercambio de gases, el control de válvulas, la inyección y el sistema de encendido que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia.

 La potencia del nuevo motor es de 35 kW/47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 280 kW/380 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.

Diseño

La parte delantera recién estructurada retrata las señales de diseño de la firma BMW, como los faros dobles y la parrilla en forma de riñón. En su forma recién interpretada, estas características enfatizan la postura erguida del vehículo y refuerzan su presencia en la carretera.

Los nuevos faros LED de matriz adaptativa con luz de carretera no deslumbrante y distribución de luz adaptativa ahora también brindan la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras con su luz automática de mal tiempo.

M Sport

El paquete M Sport opcional de nuevo diseño destaca por su pintura metálica Marina Bay Blue se puede pedir exclusivamente para el modelo BMW M. Otra nueva incorporación a la gama de colores exteriores es Sparkling Copper Grey metálico.

El modelo tope de gama y los vehículos especificados con el paquete M Sport vienen con rines de aleación ligera M de 21 pulgadas. Los rines de aleación ligera opcionales de 23 pulgadas están disponibles de fábrica por primera vez para un modelo BMW.

Equipo

Además del climatizador automático de cuatro zonas, el techo solar panorámico de cristal y el sistema de alta fidelidad, ahora también incluye los asientos de confort para el conductor y el pasajero delantero, un volante deportivo de cuero con levas de cambio y una nueva bandeja para la carga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles.

Los aspectos más destacados de la lista de opciones incluyen el techo solar panorámico de cristal Sky Lounge (iluminado por unidades LED), el sistema Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound y el sistema Travel & Comfort de nuevo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *