Huawei recibe galardón por su servicio al cliente

El Premio Nacional CX otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) reconoce la mejor experiencia al cliente

Huawei Devices México fue premiado por el alto nivel en la experiencia al cliente ofrecida a lo largo de 2021.

El galardón obtenido a través de Teleperformance, el socio de Huawei para entregar una experiencia superior de atención al cliente es Mejor Estrategia CX BPS, que reconoce la calidad del servicio y hace referencia a una experiencia del cliente (CX, siglas en inglés de Customer Experience) del más alto nivel.

Premios

Cada año, el IMT premia a los mejores en la industria del teleservicio en distintas ramas (servicio al cliente, planes de reclutamiento, entre otros.)

En la edición más reciente del evento, enfocada en teleservicios, Huawei fue galardonada por su estrategia de atención al cliente implementada a lo largo de 2021 junto con servicios Huawei.

Huawei es una compañía enfocada en el consumidor final, y para nosotros cuidar de él es nuestra más alta prioridad. Nuestra atención al cliente no termina el día de la venta, sino que se extiende a lo largo del tiempo para que todos nuestros usuarios se sientan protegidos y tengan la confianza de contar con productos y servicios de la máxima calidad”

Mr. Pufei director de Huawei Devices México.

El IMT es una compañía que desde hace más de treinta años tiene como objetivo impulsar la profesionalización del talento responsable de las áreas de experiencia al cliente en LATAM por medio de capacitación, consultoría, certificación, foros y medios especializados.

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