Expo Pack está de regreso este 2022

Después de cuatro años sin un evento presencial, Expo Pack México regresa del 14 al 17 de junio en la ciudad de México, convocando a la industria del envasado y procesamiento para compartir las últimas tendencias y tecnologías.

Tecnología

Se presentarán las nuevas tecnologías de envasado, procesamiento, automatización y robótica, junto con los desarrollos en materiales, envases, impresión digital, etiquetado y soluciones para la cadena de suministro.

Exposición

Habrá más de 700 empresas expositoras que cubren más de 18 mil metros cuadrados netos de exposición. La feria contará con pabellones internacionales de Estados Unidos, Canadá, Italia, Brasil, España y Francia.

Ver las nuevas tecnologías en persona y tener discusiones significativas con expertos para resolver estos desafíos es necesario ahora más que nunca

Jorge Garibay, Director de Expo Pack

«EXPO PACK México se lleva a cabo en un momento en que nuestra industria se enfrenta a cambios rápidos y a retos nunca antes vistos»,.

Experiencia

Los visitantes encontrarán una experiencia enriquecida con nuevas ofertas educativas y programas mejorados como Keynotes, que presenta una sesión centrada en el liderazgo de las mujeres en la industria del envasado de América Latina, Expo Pack Verde, que destaca las soluciones sostenibles, la Zona de Innovación en Empaques, Impulso PyME, y el Espacio para Innovadores con educación gratuita en el piso de exhibición.

Para más información y para registrarse a EXPO PACK México 2022, visite www.expopackmexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *