Tuhabi abre su primer Centro de Experiencia en la Ciudad de México

Tuhabi inaugura su primer Centro de Experiencia en la Ciudad de México, con el objetivo de contar con un espacio físico para garantizar a sus clientes confianza, seguridad y la tranquilidad de acercarse a especialistas con quienes compartir preocupaciones, experiencias e inquietudes.

Con esta apertura, Tuhabi alcanza cinco instalaciones de este tipo en América Latina, siendo ésta la primera en México.

En nuestros centros de experiencia, 90% de los que se registran obtiene una oferta inicial instantánea, y buscamos que eso se replique en México. Para ello, tenemos equipo de pricing dispuesto a evaluar las solicitudes en tiempo real

Sebastián Noguera, presidente y co-fundador de Tuhabi

Condesa

Las nuevas instalaciones físicas de Tuhabi se encuentran ubicadas en una de las esquinas más transitadas de la capital del país: Insurgentes, Aguascalientes e Iztaccíhuatl, en la colonia Condesa.

En donde el público conocerá, mediante interacciones físicas y virtuales la oferta de servicios que ofrece la empresa, quien recientemente se convirtió en el primero unicornio del sector proptech en Hispanoamérica gracias a un nuevo levantamiento de capital por 200 millones de dólares.

Híbrido

Los usuarios en América Latina, en general, y en México, en particular, siguen prefiriendo el trato personal.

Buscamos generar una mezcla eficiente entre la interacción online y la física. Seguimos apostando por una presencia digital fuerte, pero la apertura del centro de experiencia genera un poderoso contrapeso en el mundo offline o físico, porque eso es lo que produce conocimiento de marca, genera relaciones de largo plazo y, sobre todo, garantiza que puedes confiar en nosotros

Gerardo Fernández, director general de Tuhabi en México.

En el Centro de Experiencia se atenderán a dos tipos de clientes:

Posibles vendedores de su casa o departamento que podrán recibir informes, registrar su propiedad y obtener una oferta de compra inmediata.

Compradores de un departamento usado, que podrán acercarse a nosotros para vivir una experiencia de realidad virtual y conocer las propiedades en venta de Tuhabi,

Además, los clientes podrán usar, vía tablets, Habimetro, la herramienta de valuación gratuita más importante del sector, que se encuentra disponible en la página web tuhabi.mx 

Habimetro es una herramienta digital que con solo unas preguntas, brindará el valor estimado de mercado de cualquier propiedad, ya que utiliza más de 20 millones de datos para determinar el valor y hoy en día tiene más de 100 mil usuarios mensuales para valuar propiedades en Colombia y en México.

El centro de experiencia estará abierto de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas, y contará con la presencia de asesores que, en todo momento, estarán listos para resolver dudas del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *