BMW ayudará a la preparación del “Maratón de la CDMX 2022”

Por primera vez, MINI México y BMW i electrifican la ruta de preparación al “Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México 2022” a través de su alianza estratégica con las cinco carreras “Adidas Split 2022”.

El MINI Eléctrico y el BMW iX marcarán de forma sustentable el paso del contingente de corredores, al funcionar como vehículos guía de estas competencias.

Maratón

Es importante destacar que desde 2016 BMW i lideró por primera vez la ruta del “Maratón de la CDMX” con sus vehículos electrificados y a partir de este momento se ha convertido en una tradición su presencia en este evento deportivo, ya que el Grupo lleva la electrificación como estandarte en la movilidad individual Premium sustentable.

Mini

MINI México consolidó una alianza estratégica con las carreras “Adidas Split 2022”, las cuales son cinco competencias de preparación para los corredores que participarán en el “Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México 2022”.

A través de los diferentes circuitos realizados en la Ciudad de México, los corredores tienen la oportunidad de adecuar paulatinamente sus entrenamientos a las distancias que requieren para llegar bien preparados al Medio maratón (31 de julio) o al Maratón (28 de agosto).

La incursión de BMW i en el Maratón de la CDMX nos ha permitido unir esfuerzos con las marcas de BMW Group, en esta ocasión con MINI nos permite replicar nuestro mensaje de movilidad sustentable a través de actividades deportivas que cuidan el impacto ambiental. Así mismo, podemos acercar a los competidores nuestro portafolio de vehículos electrificados que se alinean con su estilo de vida sustentable

Francisco Aguirre – Responsable de la submarca BMW i en BMW Group Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *