LG en la semana de diseño de Milán 2022

LG presenta la esencia de su marca premium de electrodomésticos de cocina integrados en la Semana del Diseño de Milán 2022, el evento que se realiza del 7 al 12 de junio organizado por el Salone del Mobile.

A través de distintas experiencias para clientes, la feria comercial de diseño más grande del mundo presenta a 370 mil asistentes de 188 países los últimos conceptos de diseño de muebles en 2 mil100 stands.

Signature

LG utiliza su stand Signature Kitchen Suite de 400 m² para transmitir la importancia de preservar el valor original de los ingredientes hasta la mesa.

Recorrerán cuatro secciones únicas y participarán en distintos eventos que transmiten la calidad y los valores diferenciados para el cliente de esta línea.

Los productos en exhibición, las nuevas gamas de hornos, lavavajillas y los gabinetes debajo del mostrador presentan un estilo de vida moderno y exclusivo con colores contemporáneos, opciones de paneles y nuevas capacidades para adaptarse y complementar distintos espacios e interiores de cocina.

Cuarto zonas

La exposición de LG presentará cuatro zonas de cocina: Seamless Nature Kitchen, European Trendy Kitchen, Conceptual Kitchen y Botanic Art Gallery.

Seamless Nature KitchenDestaca el diseño uniforme de los productos y los acabados inspirados en la naturaleza.

En European Trendy Kitchen, la compañía comparte su nueva gama de electrodomésticos de cocina premium que incluye un horno de inducción de 36 pulgadas, un horno de vapor, un horno rápido, una cava para vinos debajo del mostrador y un refrigerador con cajones con un acabado completamente nuevo.

Conceptual

La propuesta de Conceptual Kitchen se extiende a soluciones de gran capacidad que incluyen un refrigerador tipo French-Door de 48 pulgadas y una estufa Dual-Fuel Pro de 48 pulgadas.

Gallery

Por último, Botanic Art Gallery exhibe obras de arte en colaboración con el ilustrador italiano, Carlo Stanga, quien incorpora ingredientes locales totalmente naturales en su trabajo.

Para obtener más información sobre los electrodomésticos de cocina integrados de Signature Kitchen Suite, visite el sitio web de LG Signature Kitchen Suite o visite la sala de exhibición virtual interactiva LG Signature para una experiencia única hide-and-seek que estará abierta a todos durante la Semana del Diseño de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *