Honor listo para el mercado premium en México
La marca china Honor lanza su primer dispositivo de gama premium el Magic4 Pro con el cual avanzarán en un nuevo de segmento en el país. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, así como resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.
Diseño
Presenta un diseño simétrico, que incluye una forma circular de la cámara triple conocida como el «Ojo de la Musa».
Tiene una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas con 1,070 millones de colores y admite una gama cromática amplia del 100% DCl-P3, lo que da lugar a colores más nítidos y a una experiencia de juego más viva.
HDR
Además está equipado con un chipset de pantalla MEMC independiente y una tecnología de renderizado HDR adaptable, que ayuda a conseguir una conversión automática en tiempo real de SDR a HDR.
Gracias a la tecnología de interpolación de fotogramas y a la tecnología Al HDR, ofrece una mayor velocidad de fotogramas y mejora el rango dinámico del video para mejorar la experiencia visual.
Con la fuente de video HDR 10+, cada fotograma es más vívido, gracias a un mayor rango dinámico y una mejor visualización del color.
Visualización
También ofrece una modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920 Hz, la más alta jamás alcanzada en una pantalla LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.
Cámara triple
Tiene una combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122ºy 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP .
Tiene una batería de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de HONOR para ofrecer una larga duración y conectividad durante todo el día. La carga con cable HONOR SuperCharge de 100W, el HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos.
Está equipado con el Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2, que ofrece un grosor reducido y mayor velocidad y confiabilidad.
Con un área de lectura de huellas dactilares 77% mayor se puede lograr la captura de 1.7x más datos biométricos y un aumento del 50% en la velocidad en comparación con la generación anterior .
Además, permite la autenticación de un solo toque, utilizando ondas sonoras en lugar de luz para el reconocimiento y así salvaguardar a los usuarios.