Bitcoin con ligera recuperación

Bitcoin experimentó un retroceso de alrededor del 84% desde sus máximos en diciembre de 2017 hasta su mínimo en diciembre de 2018

Por Simon Peters

Tanto bitcoin como ether se han deslizado por debajo de los niveles de soporte clave a medida que los criptomercados continúan sintiendo una adversidad significativa frente al aumento de la inflación y las tasas de interés.

BTC se desplomó la semana pasada, cayendo por debajo de los 20 mil dólares el fin de semana, mientras que ETH vio caer su precio por debajo de los mil dólares el sábado.

Bitcoin cotiza por arriba de los 20 000 dólares esta mañana en la plataforma eToro, mientras que el ether se mueve justo por encima de los 1,000 dólares.

Las condiciones actuales del mercado no dejan mucho espacio para el optimismo. Las valuaciones están gravemente deprimidas después de un desempeño boyante en los últimos 18 meses.

Ahora estamos de vuelta en la región de las valuaciones como estaban en 2020, pero los precios aún se mueven por encima de los niveles que vimos hace solo 18 meses.

En términos de retroceso, los criptoactivos ha estado aquí antes en términos relativos. Bitcoin experimentó un retroceso de alrededor del 84% desde sus máximos en diciembre de 2017 hasta su mínimo en diciembre de 2018.

Tal como están las cosas actualmente, desde un máximo histórico de alrededor de 69,000 dólares hasta ahora cotizar alrededor de 20,000 es una reducción del 71%.

Si bien señalar la perspectiva de largo plazo de cualquier activo no siempre es fácil de leer para los inversionistas que compraron en niveles más altos, lo fundamental aquí es que cualquier caso de inversión de largo plazo hecho para el criptoactivo debe permanecer cuando se consideran las ideas subyacentes y se tienen en cuenta las tendencias históricas de los precios.

FUENTE: eToro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.