La guía para hacer trading en el mercado bajista

Bybit presentó “La guía definitiva para hacer trading en el mercado bajista”, un recurso didáctico para ayudar a los inversores a navegar a través de los tiempos volátiles que enfrentan las criptomonedas y los mercados de valores.

La propuesta busca ayudarles a investigar los diversos escenarios y posibilidades que les permiten anticiparse al llamado bear market.

Conceptualizado y escrito por un equipo interno de expertos e investigadores, analiza las tendencias actuales e identifica similitudes y diferencias con bear markets anteriores para ayudar a los usuarios a determinar estrategias y oportunidades para ir hacia adelante incluso durante las condiciones actuales del mercado.

Gane mientras el mercado tenga una tendencia a la baja

Durante un bear market cripto, los inversionistas recurren a productos confiables que generan rendimiento y aumentar el valor de su cartera a largo plazo, alejándolos de la tendencia a concentrarse en la fluctuación de cotizaciones de activos.

A tal efecto, la Guía del mercado bajista de Bybit presenta información a los usuarios sobre la mejor manera de aprovechar el poder de los productos de rendimiento para llegar a buen puerto en el mercado bajista.

Algunos inversionistas pueden pensar que solo se pueden obtener ganancias en mercados alcistas y que un mercado bajista trae consigo pérdidas de manera inevitable. Por eso, estamos presentando la Guía del mercado bajista para proporcionar un recurso que muestre a los inversionistas cómo leer el mercado, identificar oportunidades y desarrollar estrategias adecuadas

Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit

Para consultar la versión completa de Bear Market Guide y sus conclusiones clave, los comerciantes pueden visitar la sección Bybit Learn en Bybit en el siguiente enlace:

https://learn.bybit.com/es/bybit-guide/ultimate-bear-market-trading-guide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *