Conoce los sneakers adidas Ozworld con VR

Los nuevos sneakers adidas Ozworld llegan a ti con Realidad Aumentada. ¡Así es! Para conocer estos modelos inspirados en el mundo digital sólo necesitarás la cámara de tu celular.

Sólo tienes que escanear un Snapcode con la cámara de tu smartphone para abrir este Lente de Realidad Aumentada. Podrás mirar virtualmente los diferentes modelos de adidas Ozworld con siluetas humanas en luces de neón.

Es muy fácil ubicar los códigos, estarán colocados en algunas vallas publicitarias de adidas en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Ventas

Adidas es parte de Snapchat con su perfil oficial donde comparten retos, consejos para hacer ejercicio, nuevos modelos y Lentes de Realidad Aumentada para que puedas probarte sus productos.

VR

La app ha llevado la cámara del celular al siguiente nivel con la tecnología de procesamiento de imagen con Realidad Aumentada, capaz de reconocer figuras humanas y añadir gráficos en 3D. Los ejemplos más populares son sus Lentes virales, que permiten a sus usuarios hacer caras graciosas.

En este caso, la cámara de tu celular superpone las siluetas humanas con luces de neón y los diferentes modelos, tallas y colores de sneakers Ozworld de adidas, en cualquier lugar en el que abras la cámara de tu teléfono.

Hemos visto un mayor interés de las marcas en las campañas con Realidad Aumentada. La tendencia de compras con esta tecnología seguirá creciendo, pues ofrece experiencias inmersivas, personales, accesibles y también muy divertidas.

Ana Daniela Portillo, Líder de Desarrollo de Mercado para México en Snap Inc.

Es una tendencia mundial: más de 250 millones de personas utilizan Realidad Aumentada en Snapchat todos los días.

Generacional

El estudio más reciente de Snapchat en México muestra que la Generación Z, o centennials, buscan experiencias divertidas y sociales incluso cuando se trata de compras. El 97% tienen interés en usar Realidad Aumentada para comprar.

Estas nuevas herramientas brindan mayor libertad y facilidad a las y los usuarios, por eso es que marcas como adidas se están sumando a esta tendencia.

A través de la Realidad Aumentada, las marcas pueden ofrecer experiencias de compra más personalizadas e inmersivas que nunca.

Esta tecnología vuelve a colocar al cliente en el centro de la experiencia, permitiéndoles interactuar sin problemas, probar productos, compartirlos con sus amistades y también adquirirlos con sólo la cámara de su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *