Amazon e iRobot firman un acuerdo para que Amazon adquiera iRobot

Hoy Amazon e iRobot anunciaron que han llegado a un acuerdo de fusión definitivo en virtud del cual Amazon adquirirá iRobot.

iRobot tiene un historial de facilitar la vida de los clientes con productos de limpieza innovadores para el hogar. La empresa ha continuado innovando con cada generación de productos, resolviendo problemas difíciles para ayudar a los clientes a recuperar un tiempo valioso en su día.

Durante muchos años, el equipo de iRobot ha demostrado su capacidad para reinventar la forma en que las personas limpian con productos que son increíblemente prácticos e ingeniosos, desde limpiar cuando y donde los clientes quieren mientras evitan obstáculos comunes en el hogar, hasta vaciar automáticamente el contenedor de recolección

Dave Limp, vicepresidente sénior de Amazon Devices

Amazon adquirirá iRobot por $61dolares por acción en una transacción en efectivo valorada en aproximadamente $ 1.7 mil millones de dólares, incluida la deuda neta de iRobot. La finalización de la transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de los accionistas de iRobot y las aprobaciones regulatorias. Al finalizar, Colin Angle permanecerá como director ejecutivo de iRobot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *