Aeropuerto de Singapur implementa tecnología multi biométrica

La empresa IDEMIA proporcionará soluciones biométricas para facilitar la experiencia de los pasajeros.

Desde marzo, los pasajeros de la T1 y la T2 (además de la T3) del Aeropuerto Changi en Singapur disfrutan de una experiencia más rápida, fluida y segura.

Los sistemas de IDEMIA combinan la captura de datos biométricos y el proceso de autorización de inmigración automatizado.

El Nuevo Concepto de Autorización (NCC) de la Autoridad de Inmigración de ese país, lo tendrá por norma para todos los viajeros a Singapur para 2023.

Verificación de identidad aeropuertuaria

Las nuevas implementaciones en T1 y T2 verán una mejora en el sistema actual con la integración de una solución multi biométrica con verificación de identidad en el lugar.

El sistema también admitirá una nueva función de «carril familiar», donde las puertas automáticas pueden procesar grupos de hasta cuatro pasajeros a la vez.

IDEMIA lanzó por primera vez su sistema de acceso biométrico en Singapur en 2017.

Combinando tecnología biométrica de última generación con reconocimiento facial y de huellas dactilares, la solución ha logrado muchas primicias mundiales. La primera fue una solución de embarque completamente automatizada; a la fecha, la solución ha procesado 12 millones de pasajeros.

A medida que se reabren las fronteras y se reinician los viajes globales, estamos encantados de ampliar nuestra asociación de larga data con Singapur

Tim Ferris. Vicepresidente Senior de Seguridad Pública e Identidad de IDEMIA para Asia Pacífico

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