Alianza para abrir oportunidades de formación en habilidades digitales

El objetivo de la alianza es promover los derechos de los usuarios de telecomunicaciones para un uso seguro y sostenible del internet

La Procuraduría Federal del Consumidor y Telefónica Movistar México colaboraran en lanzar una campaña de comunicación para promover el uso responsable del internet en la ciudadanía digital y brindar oportunidades de formación para desarrollar habilidades.

El impulso a la cultura de ciberseguridad y la ciudadanía digital son de vital importancia en un país en el que tenemos más de 91.7 millones de usuarios de telefonía celular.

Pedro Francisco Rangel Magdaleno, subprocurador de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor

Agregó que por esta razón, celebra esta nueva alianza, a través de la cual estará empoderando a las y los consumidores mexicanos para que cuenten con más información y habilidades para un uso y consumo seguro de los servicios de telecomunicaciones

Nuestra colaboración con PROFECO potencia nuestras acciones estratégicas en el ámbito social y ambiental en beneficio de México y nuestros clientes, para crear un entorno digital seguro para todos, en el que podamos utilizar las bondades y ventajas que ofrece la tecnología para conectar la vida de las personas siempre de forma responsable

Ana de Saracho, directora de asuntos públicos, regulación y negocio mayorista en Telefónica Movistar México

La firma de esta alianza con PROFECO amplificará el alcance social de Conecta Empleo, Programa de Formación Profesional, que inició su operación en el mundo en 2018 y que a lo largo de estos años ha logrado conectar a las personas con la nueva realidad del mercado laboral.”

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