Grupo Modelo renueva su app que entrega cerveza a domicilio

Con presencia en 23 ciudades del país en esta primera etapa, esta app llevará hasta la puerta de los consumidores la gran variedad de marcas y otros productos

El grupo ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021. Ahora se transforma hoy en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en 7 países.

Grupo Modelo anunció el cambio de imagen ahora como TaDa Delivery de Bebidas, la plataforma de cerveza y otros productos a domicilio con todo el portafolio del grupo, entregándolas heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible.

Retornables

TaDa Delivery de Bebidas, una propuesta de valor ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando un círculo virtuoso en favor de la sustentabilidad.

De la tienda a tu casa

Podrá ser una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama y en un futuro próximo para los cerca de 300 mil tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida.

B2B

TaDa Delivery se inserta en el proceso de transformación de Grupo Modelo para convertirse en la mejor compañía cervecera, apalancada en innovación y tecnología, y que se aceleró con el lanzamiento de BEES, ecosistema de servicios B2B que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios, representando más del 85% de las ventas de la compañía.

En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas, y ahora con un poco de magia. TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación

Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *