La innovación y tecnología de la reina Isabel II

Aunque la monarquía es conocida por seguir la tradición, la reina Isabel II ha adoptado la tecnología a lo largo de su reinado de 70 años. Cambiando la forma en que el Palacio se conecta con el resto del mundo, a medida que internet y la tecnología de las telecomunicaciones continúan evolucionando.

Cuando se piensa en la monarquía británica, es fácil imaginar un reino lleno de tradición, pompa y esplendor, y aunque eso es cierto en cierto nivel, la reina Isabel II era más progresista.

Atrajo a millones de oyentes a su primera transmisión de radio en 1940

En 1940, la reina, entonces princesa Isabel, habló con los niños de la Commonwealth durante una transmisión de BBC Children’s Hour, con su hermana Margaret a su lado, tranquilizando a los niños, muchos de los cuales habían sido evacuados debido al estallido de la guerra. La transmisión simple llegó a oyentes de todo el Reino Unido, Australia y Canadá, donde muchos niños habían sido enviados por su seguridad. Incluso se creía que el programa había ayudado a alentar a otras naciones a unirse al esfuerzo de guerra.

Tuvo la primera coronación televisada en la historia de la Familia Real

La coronación de la reina Isabel en 1953 en la Abadía de Westminster fue la primera coronación que se televisó y, según el sitio web de la familia real, fue vista por 27 millones de personas en el Reino Unido.

La reina Isabel envió su primer correo electrónico en 1976

Aunque llegó un poco tarde a las redes sociales, fue temprana en adoptar el correo electrónico. Cuando ARPANET, que luego se convirtió en internet, se instaló en un centro de investigación de telecomunicaciones llamado Royal Signals and Radar Establishment, la Reina se convirtió en una de las primeras personas en enviar un correo electrónico en 1976. Peter Kirstein, quien la ayudó a enviar el mensaje, le dijo al sitio. que el nombre de usuario que le configuró era HME2, para “Su Majestad, Isabel II”.

La Reina visita la sede de Google

En 2008, la reina visitó Google y la familia real incluso compartió un video de la visita en su página oficial de YouTube. De hecho, mientras estaban allí, a la reina Isabel y al príncipe Felipe también se les mostró un video viral de un bebé riéndose y no pudieron evitar reírse de él.

Grabó su mensaje navideño anual en 3D

La reina Isabel II grabó su mensaje navideño anual a la Commonwealth, en 3D por primera vez, en 2012. Cada año, la reina Isabel graba un mensaje de Navidad para recordar el año que ha pasado, y un año, decidió mezclar las cosas. En 2012, grabó el mensaje en 3D y, según un portavoz del Palacio de Buckingham que habló con la BBC, pensó que era “absolutamente encantador”.

Envió su primer tuit en 2014

La Reina no solo es “conocedora del correo electrónico”, también está en Twitter. En 2014, envió su primer tuit durante una visita al Museo de Ciencias de Londres. “Es un placer inaugurar hoy la exposición Era de la Información en el @ScienceMuseum y espero que la gente disfrute de la visita. Elizabeth R”, escribió el 24 de octubre de 2014. Obtuvo 36 mil me gusta.

La reina Isabel hizo su primera publicación en Instagram en 2019

En marzo de 2019, la Reina publicó por primera vez en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, una vez más, durante una visita al Museo de Ciencias de Londres. Eligiendo compartir una foto de una carta que cuelga en el museo que había sido escrita a su tatarabuelo, el príncipe Alberto, de Charles Babbage, el primer pionero de la informática en el mundo. “Hoy tuve el placer de aprender sobre las iniciativas de codificación de computadoras para niños, y me parece adecuado que publique esta publicación de Instagram, en el Museo de Ciencias, que durante mucho tiempo ha defendido la tecnología, la innovación e inspirado a la próxima generación de inventores”, escribió.

Hizo videoconferencias durante la pandemia de Covid-19

En junio de 2020 y a la edad de 94 años, la reina Isabel recurrió a Zoom e hizo su primera videollamada pública. La Reina se unió a su hija, la Princesa Ana, durante una videollamada para la Semana de los Cuidadores, para expresar su gratitud a los cuidadores clave y escuchar sus experiencias durante la pandemia.

FUENTE:

https://carlamtzg.com/

https://www.giganet.uk/2022/05/31/how-queen-elizabeth-ll-has-embraced-technology/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *