NVIDIA lanza servicios Omniverse Cloud para el Metaverso Industrial

NVIDIA presentó su primera oferta de software e infraestructura como servicio, Omniverse Cloud, una suite integral de servicios de cloud para que artistas, desarrolladores y equipos empresariales diseñen, publiquen, operen y experimenten aplicaciones del metaverso en cualquier lugar.

Workflows 3D

Con Omniverse Cloud, las personas y los equipos pueden experimentar la capacidad de diseñar y colaborar en workflows 3D sin la necesidad de usar ninguna potencia de computación local.

Las robóticas pueden entrenar, simular, probar e implementar máquinas inteligentes habilitadas para IA con un rendimiento, productividad, escalabilidad, practicidad y accesibilidad sin precedentes.

Diseño

Los ingenieros de vehículos autónomos pueden generar datos de sensores basados físicamente y simular escenarios de tráfico para probar una variedad de condiciones climáticas y de carretera a fin de implementar la conducción autónoma de forma segura. 

Las primeras empresas en adoptar Omniverse Cloud incluyen RIMAC Group, WPP y Siemens AG.

El metaverso, la Internet 3D, conecta mundos 3D virtuales descritos en USD y vistos a través de un motor de simulación

Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA

Los Líderes Globales Adoptan Omniverse Cloud

En su presentación en GTC, Huang presentará un demo de Omniverse Cloud de un avanzado 3D sistema de configuración usado en tiempo real en el Rimac Nevera. El reciente lanzado carro eléctrico de BUGATTI RIMAC, parte de RIMAC Group.

Omniverse Cloud Computer

Los servicios de Omniverse Cloud se ejecutan en Omniverse Cloud Computer, un sistema de computación compuesto por NVIDIA OVX™ para la simulación gráfica y física, NVIDIA HGX™ para cargas de trabajo de IA avanzadas y NVIDIA Graphics Delivery Network (GDN), una red de data center distribuida a escala global para entregar gráficos del metaverso de alto rendimiento y baja latencia en el edge.

Disponibilidad

Los contenedores Omniverse Farm, Replicator e Isaac Sim están disponibles hoy en NVIDIA NGC™ para la implementación de autoservicio en AWS Amazon EC2G5 mostrando NVIDIA A10G Tensor Core GPUs.  Además  Omniverse Cloud estará disponible a través de los servicios administrativos de NVIDIA  por acceso anticipado por aplicación.

Para obtener más información sobre NVIDIA Omniverse mira el discurso destacado de GTC 2022 a cargo de Jensen Huang. Regístrate en GTC de forma gratuita para asistir a las sesiones con NVIDIA y los líderes de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *