Linio continua en el merado de e-commerce en México

En México, el e-commerce ha crecido de forma exponencial no solo porque es un mercado grande, sino también por su apertura digital. Según datos de la AMVO, el comercio electrónico en el país alcanzó los $401.3 mil millones de pesos en el 2021 y está en el top 5 de países con mayor crecimiento en retail.

En ese sentido, Linio en México tiene categorías posicionadas en la preferencia de la compra en línea incluyen los electrónicos, las herramientas, los muebles y el home decor.

Para la marca uno de sus principales diferenciadores está el hacer entrega de muebles y productos oversized, lo que demuestra el interés por adaptarse a distintos entornos y necesidades sin poner trabas.

Retos

Algunos de los temores de los consumidores que expone el Estudio de Venta Online 2022 de la AMVO, incluyen preocupación por la seguridad, la garantía en caso de daño o desperfecto, la amplitud de los métodos de pago, la seguridad, entregas más rápidas y un proceso claro de compra.

Ante todos estos posibles obstáculos, Linio se ha encargado de crear soluciones concretas.

Envíos

El marketplace cuenta con envíos gratis a partir de $299 pesos. Las entregas de estos productos están garantizadas para llegar en menos de una semana, con opción a que se devuelva si no va con el hogar o si no es como se esperaba.

El 2022 ha sido un año de crecimiento para Linio en materia de e-commerce, y se espera que el 2023 sea para ellos un año de consolidación total con el amplio conocimiento que tienen del comprador mexicano, sus preferencias y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *