Kredi es la startup regia de proptech que levantó 7.5 MDD

Kredi ya forma parte de Y Combinator, la aceleradora de negocios más grande a nivel mundial. A través de la tecnología, agilizan y facilitan el crédito hipotecario con una tasa de aprobación mayor a la de otras instituciones.

Buró no

La startup proptech tiene el objetivo de otorgar créditos de una manera más fácil y rápida que los bancos tradicionales. Esto quiere decir que son más flexibles con el tema de los atrasos en el Buró de Crédito, lo cual no es un factor determinante para ofrecer financiamientos.

Plazos

Los plazos que ofrece empiezan de 5 hasta 30 años. Pueden financiar hasta el 90% del valor de la vivienda para asalariados y 80% para PFAE (Personas Físicas con Actividad Empresarial). Ofrecen una tasa de interés que va desde el 10.6% anual.

En Kredi, nuestros clientes tienen una tasa de aprobación 10 veces superior a la de otras instituciones. Nuestros modelos matemáticos y de inteligencia artificial nos permiten entender las necesidades específicas de cada cliente y poder brindarles la mejor solución

Javier Aldape, cofundador y CEO de Kredi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *