Softserve inicia operaciones en Guadalajara

La compañía especializada en consultoría y desarrollo de software busca mil programadores en los siguientes tres años

Guadalajara.-La compañía con 29 años en el mercado se fundó en Ucrania y actualmente también tiene sus oficinas centrales en Austin, Texas y llega oficialmente a nuestro país con oficinas en Guadalajara desde donde contrataran a personal en todo el país gracias a su esquema híbrido de sus oficinas.

Consultoría

La empresa se especializa en servicios de consultoría y desarrollo de software. También brinda servicios en big data, Internet de las cosas, computación en la nube, DevOps, comercio electrónico, seguridad informática, diseño de experiencias, Metaverso y atención médica.

Empleadores

Es uno de los mayores empleadores de desarrolladores de software en Europa y en la región se encuentra actualmente en Colombia, Chile y México con una expectativa de contratar a 3 mil 500 programadores en los siguientes años.

Clientes

La empresa con la apertura de sus oficinas en Latinoamérica seguirá atendiendo a sus clientes globales que tienen presencia en estos países, así como nuevos clientes.

La transformación digital en los últimos años ha sido exponencial en el mundo debido a la pandemia de Covid, por lo que la demanda de soluciones digitales y la transformación requiere una gran cantidad de talento en TI

Chris Baker, CEO de SoftServe.

“En 2021 softserve contrato más de 2.5 empleados cada hora para proyectos de transformación digital en el mundo, lo que representa el momento de gran crecimiento de la empresa. Por lo que vinimos a Guadalajara, a buscar el mejor talento”, finalizo Baker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *