¿Quieres ir al evento de videojuegos por excelencia EGS?

Del 4 al 6 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México

El evento Entertainment Gaming Show (EGS) estará el este 4, 5 y 6 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, en su edición Respawn para ofrecer experiencias en videojuegos y entretenimiento interactivo.

Evento

De acuerdo con los organizadores, el evento de tres días, tendrá una asistencia esperada de más de 30 mil personas que vivirán experiencias y contenido único. Para los que se conecten virtualmente, podrán disfrutar de forma remota, el show vía streaming en los canales oficiales de EGS.

Hoy ya no solo jugamos en consolas, sino en computadoras, en móviles y cada vez más en formas de juego inmersivas como el VR/AR. Estamos viviendo una explosión en indie games, el nacimiento del cloud gaming y entornos como los Metaversos, y todo esto es lidereado por la industria de entretenimiento más grande del planeta: los videojuegos”.

Mario Valle Reyes, co-fundador original de EGS y Managing Partner de Altered Ventures

Boletos

TRIVIA

EGS y Global IT Media tiene boletos para que vivas está experiencia el próximo sábado 5 de noviembre, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook y mandarnos un correo solicitándonos los boletos

https://twitter.com/GlobalITMedia

https://www.instagram.com/global_it_media/

https://www.facebook.com/GlobalITMediaoficial/

aramis.flores@gmail.com

Redes de EGS

Más información en el sitio web: www.egsmexico.com

Facebook: EGSMexico

Twitter / Instagram: EGS_Mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *