HP Enterprise cumple 40 años en Guadalajara

Este año Hewlett Packard Enterprise celebra 40 años de operaciones en Guadalajara. Actualmente emplea a más de 2,000 personas en una fuerza laboral muy diversa y multicultural.

HPE

La historia de HPE tuvo sus inicios en Guadalajara como Hewlett-Packard hace 40 años, Hewlett Packard Enterprise se fundó hace 7 años cuando HP se separó en dos empresas independientes que cotizan en bolsa.

Antonio Neri, CEO de Hewlett Packard Enterprise

Estrategia

HPE comenzó como un sitio de operaciones de fabricación y su presencia en Guadalajara ha evolucionado hasta convertirse en el centro de negocios y operaciones estratégico que brinda apoyo a diferentes regiones del mundo.

El talento: el ADN de Jalisco

HPE Guadalajara tiene participación activa para la formación del talento que requiere la industria tecnológica en la entidad, ha trabajado y seguirá trabajando con universidades para el diseño y creación de currículos en las diferentes ingenierías y posgrados relacionados con el sector tecnológico. Algunas de estas escuelas son Universidad Panamericana, UNIVA, ITESO y TecMilenio.

Talento

Su fuerza laboral también es prioridad, a la cual ofrece grandes oportunidades para ampliar sus trayectorias profesionales y desarrollo de habilidades, ofreciéndoles programas para ayudar a su talento a crecer y desarrollar sus carreras como el Manager Excellence Committee, Strategy and Values Committee, Career Development Program, entre otros.

Antonio Neri, CEO de Hewlett Packard Enterprise

Edge to Office

Bajo su visión de trabajo ‘Edge to Office’ que se anunció a fines de 2020, HPE reinventó el enfoque del lugar de trabajo, transformando sus oficinas en centros de innovación, cultura y colaboración, donde los empleados pueden trabajar desde casa y acudir a la oficina cuando sea necesario y conectarse con sus colegas. Los empleados valoran la flexibilidad y la autonomía de trabajar fuera de la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *