WAO! es la comunidad de social commerce de Latam
WAO! es la plataforma de microemprendimiento digital en Latinoamérica basado en social commerce que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para que sus usuarios ganen dinero por internet, proyecta sumar a 500 mil socios con ganancias de aproximadamente 300 dólares al mes, en los próximos 5 años.
Social commerce
La comunidad de WAO! es de micro emprendedores y micro influencers de Latinoamérica que plantean hacer comercio digital sin intermediarios y con cero riesgo financiero.
Creamos un sistema al que ellos pudieran asociarse para recibir apoyo logístico, atención profesional, menores costos, capacitación constante y soluciones administrativas que les permitiera expandir sus ventas
German Montoya, CEO y Founder de WAO!
Es una plataforma de gestión integrada y colaborativa de comercio social, donde los usuarios obtienen mercancía personalizada para sus negocios, forman equipos de ventas, e intercambian contenido promocional.
Está plataforma les permite a sus socios monetizar su red de contactos, sugiriendo y vendiendo productos entre sus conocidos y seguidores, constituyen una oportunidad inusitada para las marcas que buscan insertarse en esta nueva manera de consumo on-line
Nicolás Cresci, co founder de WAO!
¿Cuál es el impacto del social commerce?
De acuerdo con Statista, en 2022 hubieron 9 mil 950 millones de cuentas activas de: Facebook (2910M), Instagram (1478M), WhatsApp (2000M), Youtube (2562M) y TikTok (1000M). Esta cifra supera en un 24% a los 8000 millones de personas que habitan en todo el planeta, según datos de la ONU.
En el mundo, no existe un país que tenga tantos habitantes como usuarios de WhatsApp (2.000M). Las marcas que puedan conquistar las conversaciones de estos consumidores lograrán acceder a un potencial de crecimiento nunca antes imaginado.