Apple presenta las nuevas MacBook Pro con los chips M2 Pro y M2 Max

La nueva MacBook Pro ofrece un rendimiento hasta 6 veces más rápido que la MacBook Pro con el procesador Intel más veloz y admite hasta 96 GB de memoria unificada para los flujos de trabajo profesionales más exigentes

Apple anunció hoy las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los chips M2 Pro y M2 Max de Apple de última generación, que ofrecen un rendimiento superior con gran eficiencia energética y una mayor duración de batería para los usuarios profesionales.

La MacBook Pro con los chips de Apple ha cambiado las reglas del juego, animando a profesionales a desafiar los límites de sus flujos de trabajo en cualquier lugar y lograr cosas que creían imposibles de hacer con una laptop

Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple

Eficiencia

Gracias a la eficiencia energética de los chips de Apple, la batería de la MacBook Pro ahora dura hasta 22 horas, la mayor duración de batería en una Mac. Para una mejor conectividad, es compatible con Wi-Fi 6E3, que es hasta dos veces más rápida que la generación anterior.

8K

Tiene tecnología HDMI avanzada, que admite monitores 8K por primera vez. Con hasta 96 GB de memoria unificada en el modelo con el chip M2 Max, las personas creativas pueden trabajar con escenas tan grandes que no podrían siquiera procesarse en una laptop PC.

La MacBook Pro tiene su pantalla Liquid Retina XDR, amplias opciones de conectividad, una cámara FaceTime HD de 1080p, un sistema de sonido de seis bocinas y micrófonos con calidad de estudio.

Medio ambiente

La Macbook Pro está diseñada para minimizar su impacto en el medio ambiente mediante el uso de los siguientes materiales 100% reciclados: aluminio en la carcasa, tierras raras en los imanes, estaño en la soldadura de la placa madre y oro en el revestimiento de varias placas de circuitos impresos.

También tiene un 35% o más de plástico reciclado en varios componentes. Está libre de numerosas sustancias nocivas, y el 97% de su empaque está fabricado a base de fibra. Esto acerca a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de todos sus empaques para el año 2025. 

Actualmente, las operaciones globales de Apple son neutras en emisiones de carbono, y el objetivo de la empresa es que todas sus cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos sus productos sean 100% neutros en emisiones de carbono para el año 2030.

Para ello, todos los dispositivos comercializados por Apple deben tener un impacto climático neto de cero, desde la obtención de los materiales hasta su reciclado y recuperación, pasando por los procesos de fabricación de componentes, ensamblaje, transporte, uso y carga.

Disponibilidad

Y si le sumamos macOS Ventura, la experiencia de usuario en la MacBook Pro es inigualable. Los clientes pueden hacer su pedido de las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas a partir de hoy, y estarán disponibles a partir del martes 24 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *